Jürgen Klopp no sabe dónde está México

Así menos iba a conocer al Monterrey.

Enlace copiado
Jürgen Klopp no sabe dónde está México

Jürgen Klopp no sabe dónde está México

Enlace copiado

Jürgen Klopp es uno de los personajes más carismáticos del futbol, siempre tiene un sonrisa y acostumbra a hacer bromas a todo el mundo, y ahora, no ha tenido pena en demostrar que le falla la geografía.

Previo a la semifinal del Mundial de Clubes ante Monterrey, el técnico del Liverpool respondía a la prensa internacional cuando llegó el turno del periodista mexicano Fernando Schwartz quien le preguntó acerca de su rival y sobre la Liga MX.

El alemán respondió que es difícil ver los partidos, pero apuntó que el verano pasado estuvo en Tulum (Quintana Roo) y es un lugar muy recomendable para visitar. Posteriormente ocurrió una situación muy curiosa, ya que al analizar a su rival, hizo una pausa para preguntarle al reportero dónde quedaba México: “Por cierto, ¿México es Sudamérica, Centroamérica o el Sur de Norteamérica?”.

Esto provocó las risas de los presentes, aunque no tanto de los aficionados quienes ya decidieron regresarlo a la escuela.

Hace unos días, el entrenador también reconoció que no sabía mucho del Monterrey ni del futbol mexicano, eso sí, dijo respetar mucho a los regiomontanos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines