Júnior Burgos se incorporó a la pretemporada de NY Cosmos

El volante cuscatleco jugará esta temporada en el equipo neoyorquino, que antes tuvo en sus filas a Andrés Flores, Irvin Herrera y Richard Menjívar.

Enlace copiado
Júnior Burgos se incorporó a la pretemporada de NY Cosmos

Júnior Burgos se incorporó a la pretemporada de NY Cosmos

Enlace copiado

El volante salvadoreño Efraín Burgos Henríquez se incorporó este lunes a los trabajos del Cosmos, de Nueva York, que competirá en la liga NPSL de Estados Unidos

"Estoy contento con esta oportunidad. Vengo a un equipo grande, conocido en todo el mundo. Espero hacer las cosas bien. Espero hacer historia con este equipo", aseguró el mediocampista a medios locales.

Burgos tiene claro que por el equipo neoyorquino han pasado antes sus paisanos Irvin Herrera, Richard Menjívar y Andrés "Ruso" Flores, quien ahora está en las filas de Timbers Portland, de la MLS. 

"Lo han hecho bien acá y yo espero hacerlo de la misma manera, para seguir teniendo el cariño de la gente salvadoreña acá en Nueva York", apuntó.

Por otra parte, Burgos habló de su paso por FAS, en 2018. Solo estuvo para el Clausura.

"Fue muy rápido. Tenía el deseo de poder hacer más, pero no se dieron las cosas. Espero volver a portar la camisa de FAS en otra oportunidad y poderle dar el título que tanto anhela y merece la afición de Santa Ana", apuntó el centrocampista.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines