Junior Burgos, en su regreso a selección: "Me sentí arropado por mis compañeros"

Efraín Burgos Henríquez habló de la sensación que le dejó su regreso a la selección, tras casi dos años de ausencia.

Enlace copiado
Junior Burgos, en su regreso a selección:

Junior Burgos, en su regreso a selección: "Me sentí arropado por mis compañeros"

Enlace copiado

El volante nacional Efraín Burgos Henríquez estuvo casi dos años sin convocatoria en la selección. Pero para el amistoso-entreno ante Islandia, disputado el domingo en Los Ángeles, le tocó volver. 

En plática con Deportes Grupo LPG, luego del juego ante ese combinado, Burgos relató sus sensaciones, tras volverse a poner la camisa de la selección mayor, ahora en la segunda era de Carlos de los Cobos al frente del equipo nacional.

"Me sentí arropado por mis compañeros. Tuvimos muchas charlas con el profesor Carlos de los Cobos, en las que me dijo lo que él esperaba de mí. Me voy contento, sabiendo que traté de hacer mi trabajo de la mejor manera. Lastimosamente, no se pudo conseguir el resultado", dijo el volante cuscatleco, que en los próximos días tendrá que definir su futuro en cuanto a clubes.

Por otra parte, Burgos no tiene claro su futuro en la selección. Entiende que es De los Cobos el que tiene la última palabra: "Lo que toca a mí es la cancha y hacer lo mejor posible con mi club. Debo seguir destacando para seguir siendo llamado, mi idea es seguir en este proceso", dijo el mediocampista.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines