Junior Burgos, el mejor goleador del Cosmos en 2019

El jugador salvadoreño marcó 15 goles este año entre los campeonatos de la NPSL y NPSL Members Cup

Enlace copiado
Junior Burgos, el mejor goleador del Cosmos en 2019

Junior Burgos, el mejor goleador del Cosmos en 2019

Enlace copiado

Fue un gran año para Efraín Burgos Junior. Ganó un título, Jugó una final, fue el mejor goleador de su equipo en el año. La cereza al pastel habría sido ganar los otros dos títulos que disputó su equipo y un regreso a Selección Nacional.

En redes sociales, New York Cosmos destacó que Burgos fue el jugador con más goles en el año con 15 tantos. De estos 15 goles tuvo joyas como anotaciones de libre pero su aporte ofensivo con asistencias.

NY Cosmos fue un equipo regular. Ganó en julio el trofeo de campeón en la North Atlantic Conference de la NPSL, accediendo a la final del campeonato nacional pero en agosto lo perdió contra Miami FC, equipo donde milita su compatriota Tomas Granitto.

Recientemente participó en la NPSL Members Cup. Era favorito al título pero una derrota en casa ante Detroit City invirtió los papeles, cuando restaba una fecha. 

Burgos Jr, en declaraciones a El Gráfico, mencionó ''Quedar goleador de el equipo siendo medio campista fue un honor. Vamos por más que se vienen grandes cosas''. 

Tags:

  • Junior Burgos
  • NY Cosmos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines