Loading...

Julio Sibrián: "Siempre se trabaja para mejorar"

El defensor del Once Deportivo, Julio Sibrián, habló acerca de su convocatoria a la selección para los amistosos ante Guatemala y Panamá.

Enlace copiado
Julio Sibrián:

Julio Sibrián: "Siempre se trabaja para mejorar"

Enlace copiado

Julio Sibrián, defensor del Once Deportivo, fue convocado por parte del seleccionador Hugo Pérez para encarar los partidos amistosos ante Guatemala y Panamá. El zaguero habló acerca de las expectativas que tiene para estos compromisos y aseguró que quiere dejar una buena impresión para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias.

"Contento, a dar lo mejor de mí. Enfocarme y si tengo minutos hacerlo de la mejor manera para seguir siendo convocado, el cual es la misión que me he puesto porque es importante estar en una selección, representar a mi país y hacer las cosas bien", expuso.

"Estoy a disposición en cualquier necesidad. Siempre se trabaja para mejorar cada día, creo que cada jugador quiere estar en su selección y el día a día y trabajo fuerte te lleva a esto", agregó.

Sibrián se refirió a los rivales a los cuales considera como "complicados".  La selección se alista para la próxima edición de la Liga de Naciones de CONCACAF en la cual enfrentará a Estados Unidos y Granada. Previo a eso, tendrá estos fogueos ante chapines y canaleros para tener una base de jugadores de dónde echar mano.

"Son rivales directos de la zona. Son complicados, ya veníamos de partidos amistosos contra ellos y es una buena medida para conocer dónde estamos y la ambición que vamos a tener hacia el futuro. Los he enfrentado en selecciones juveniles y son sparring muy buenos y nos preparamos para lo que se viene", indicó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines