Julio Amaya: "El derbi es una oportunidad para reivindicarse"

Julio Amaya, jugador del FAS, destacó que han trabajado para corregir errores y ya piensan en el duelo ante el Metapán. 

Enlace copiado
Julio Amaya:

Julio Amaya: "El derbi es una oportunidad para reivindicarse"

Enlace copiado

El plantel tigrillo quiere borrón y cuenta nueva en el inicio de esta segunda vuelta de la fase regional del Clausura 2021. Para ello, aprovecharon estas semanas de parón liguero para corregir los errores como desconcentración y pegada con miras al duelo ante el Metapán del domingo. 

Julio Amaya, volante tigrillo, destacó que este tiempo de pausa ha sido importante para poner las barbas en remojo y de esta manera evitar que se cometan los mismos errores.

"Estas semanas nos han servido mucho para trabajar en los errores que hemos venido cometiendo, ya estamos trabajando en el partido del domingo y debemos estar concentrados en todo el partido. En el último juego fue falta de concentración (los goles recibidos) y el profe hace énfasis en eso", dijo el volante tigrillo. 

El FAS viene de caer 3-1 ante el Once Deportivo en un partido que comenzaron ganando. Además, Amaya destaca que trabaja duro porque quiere ganarse un puesto en el equipo titular aunque reconoció que la competencia es dura.

"Fue una difícil derrota en un partido parejo. Estábamos arriba en el marcador y en cuestión de minutos nos desconcentramos y nos anotaron. En lo personal tengo una deuda conmigo mismo, en el último torneo no fue de lo mejor para mí y estoy trabajando para estar a mi mejor nivel y ayudar al equipo", agregó. 

El Metapán ya los derrotó en la primera vuelta por 2-1, razón por la que los tigrillos buscan revancha. Amaya espera que puedan mostrar su mejor versión y salir con los tres puntos. 

"Será un lindo partido el derbi, es una oportunidad para reivindicarse y de ganar nos metemos en la pelea (por el primer lugar. Debemos tener más contundencia para sacar los resultados. En Ahuachapán tuvimos más ocasiones para anotar y debemos estar concentrados en el último toque", expuso. 

"El plantel es muy completo y eso nos ayuda a todos. Sabemos que el entra lo hará de la mejor manera porque todos están a un buen nivel", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines