Jugaron mal por un olor raro en el camerino

El técnico de este equipo colombiano denunció un aparente sabotaje para que su equipo jugara mal. ¿De verdad les afectó?

Enlace copiado
Jugaron mal por un olor raro en el camerino

Jugaron mal por un olor raro en el camerino

Enlace copiado

El técnico Octavio Zambrano denunció el domingo un “olor muy raro” en el vestuario de Independiente Medellín antes del duelo de vuelta en casa del Atlético Bucaramanga, por los cuartos de final del torneo Clausura colombiano.

Independiente perdió 2-0 pero avanzó a semifinal con global de 3-2. Enfrentará a Deportes Tolima de Ibagué que venció en penales 4-3 a Santa Fe de Bogotá luego de que el marcador global finalizara empatado 2-2.

"Entramos a un camerino que tenía un olor a químico muy raro. Esas cosas hay que mencionarlas porque eso no está bien, no es competir en franca lid. No puedo acusar a nadie”, señaló el estratega ecuatoriano en conferencia de prensa.


Zambrano asumió la dirección del “Poderoso de la Montaña" esta temporada y, en medio de altibajos, lo condujo a la semifinal del segundo campeonato de la temporada.

Descubrimos las cosas que eran unas pastillas blancas, las recogimos, pero el olor se permeaba por todo el camerino y eso no es una manera de competir", subrayó.

El estratega no menciono a Atlético Bucaramanga, que sorprendió con su buena campaña.

Según Zambrano, los jugadores resultaron afectados por el olor y su rendimiento no fue el mejor.

Tags:

  • Octavio Zambrano
  • Olor
  • Contaminación
  • Independiente Medellín
  • Atlético Bucaramanga
  • Fútbol de Colombia

Lee también

Comentarios