Loading...

¿Jugará Marvin Monterroza ante Platense?

Marvin Monterroza se incorpora este jueves a los entremos de Alianza y será opción para jugar la final ante Platense.

 

Enlace copiado
¿Jugará Marvin Monterroza ante Platense?

¿Jugará Marvin Monterroza ante Platense?

Enlace copiado

No es del todo seguro que Marvin Monterroza y Narciso Orellana sean de la partida en la final entre Alianza y Platense. El técnico del conjunto paquidermo Milton Meléndez habló del estado en que se encuentran los elementos.

Marvin Monterroza sufrió un bajón de azúcar el pasado partido ante el Once Deportivo y estuvo en el hospital el pasado lunes. Será hasta este jueves donde el capitán albo regrese a los entrenamientos.

"A Marvin lo tuvieron que dejar ingresado para hacerle unos exámenes el siguiente día y luego le dieron de alta. Ayer y ahora no ha entrenado pero el día de mañana (hoy jueves) se incorpora con nosotros para integrarse y estar para el domingo", dijo el Tigana en El Gráfico TV.

Por su parte, el estratega habló sobre Narciso Orellana, quien regresó a la competencia en la vuelta de las semifinales ante Once Deportivo tras más de un mes fuera debido a un problema de clavícula. 

 "Lo de Narciso, él está con más confianza por jugar el partido anterior, él estaba con temor. Tuvo problemas en los últimos minutos, pero eso le ayudó a él y a mí. Ahora platiqué con él y me dice que se siente mejor", dijo Meléndez.

Tags:

  • Alianza
  • Marvin Monterroza
  • Milton Meléndez
  • Tigana
  • Final

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines