Loading...

¿Jugará Aquimides Ordoñez en la selección mayor de Guatemala?: esta fue la respuesta del jugador

El atacante Arquimides Ordoñez sorprendió a propios y extraños en el Premundial sub-20 de la CONCACAF donde aportó a que Guatemala consiguiera el pase al Mundial de Indonesia 2022. 

Enlace copiado
¿Jugará Aquimides Ordoñez en la selección mayor de Guatemala?: esta fue la respuesta del jugador

¿Jugará Aquimides Ordoñez en la selección mayor de Guatemala?: esta fue la respuesta del jugador Cortesía: @fedefut_oficial

Enlace copiado

El atacante Arquimides Ordoñez celebró a lo grande en Guatemala la obtención del boleto al Mundial sub-20 de Indonesia 2023. Pese a nacer en Estados Unidos, su ascendencia chapina hizo posible que jugará con la Bicolor el Premundial CONCACAF donde fue una de las estrellas más importantes y miembro del XI ideal del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: 

"Quimi" como es conocido ya en Guatemala destacó desde principio a fin en el torneo que se realizó en Honduras del 16 de junio al 3 de julio del 2022 donde anotó cinco goles en seis partidos, los claves para que la selección centroamericana clasificara al Mundial. 

Tras la celebración en Guatemala, Arquimides Ordoñez respondió a la pregunta que muchos en el país centroamericano esperaban. El atacante del FC Cincinnati reveló si existe la posibilidad de jugar para la selección mayor que dirige  Luis Fernando Tena. 

“Es posible, no sé ahora, pero es posible. Contra Colombia es un buen partido con Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz, es posible”, dijo Ordoñez a TigoSport Guatemala.

Y es que el próximo 24 de septiembre Guatemala jugará contra Colombia en un partido amistoso que se disputará en Estados Unidos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines