Jugadores demandarán al Firpo ante la FESFUT por falta de pagos

Miembros del cuerpo técnico confirmaron que interpondrán una demanda. El asistente técnico ni siquiera tenía contrato.

Enlace copiado
Jugadores demandarán al Firpo ante la FESFUT por falta de pagos

Jugadores demandarán al Firpo ante la FESFUT por falta de pagos

Enlace copiado

El asistente técnico de Luis Ángel Firpo, Gabriel Álvarez, confirmó que los jugadores interpondrán demanda por impago de salarios ante la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), como medida de presión a la dirigencia de Modesto Torres.

"El grupo va a entrenar y se presentará al partido (ante el Limeño), que es lo que recomiendan los abogados. Van a trabajar pero sí van a establecer la demanda ante la FESFUT. Los extranjeros creo que demandarán acá y luego ante la FIFA, a los muchachos les deben mucho dinero", señaló Álvarez.

También lanzó una crítica a la dirigencia pampera: "Se lo toman con mucha risa, nadie le presta atención, el mismo presidente (Torres) cuando llegó el otro día dijo que él solo toma un avión y se va, esto no es tan fácil. Eso es jugar con la gente".

Por su lado, Will Cardona, preparador de porteros de los manudos, manifestó que "de la fianza (requisito de inscripción federativa, de monto equivalente a 20 mil dólares) vamos a tomar nuestra parte y vamos a esperar que la FESFUT nos ayude a cobrar el resto de nuestro salario".

También habló el colombiano Alonso Umaña Popo, quien lamentó tener que llegar a estas circunstancias para cobrar su salario.

Tags:

  • Firpo
  • Futbolistas
  • Jugadores
  • Demanda
  • FESFUT
  • Gabriel Álvarez
  • Modesto Torres

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines