Jugadores del Sonsonate se tomarán la taquilla del partido ante Metapán

Armando Polo y Carlos Aparicio confirmaron en rueda de prensa que ese es el
acuerdo con la directiva para comenzar a saldar las deudas.

Enlace copiado
Jugadores del Sonsonate se tomarán la taquilla del partido ante Metapán

Jugadores del Sonsonate se tomarán la taquilla del partido ante Metapán

Enlace copiado

El plantel del Sonsonate alcanzó un primer acuerdo con la directiva para reanudar la preparación, como medida de presión para cobrar el mes y medio que se le adeuda al plantel en el torneo Clausura 2019.

Este lunes por la mañana, los jugadores se reunieron en privado en el camerino del estadio Ana Mercedes Campos y, en rueda de prensa, sentaron su postura luego de tener un acercamiento con el presidente Pedro Contreras y otros directivos.

Los jugadores asignados fueron el capitán Armando Polo y el nacional Carlos Aparicio. El acuerdo es que el equipo tiene la autorización de administrar la taquilla del juego del sábado ante Isidro Metapán.

“Llegamos a un acuerdo con los directivos que se hicieron presentes de tomar la taquilla del juego contra Metapán. Esa es la primera iniciativa. Por eso esperamos que la gente nos pueda apoyar. Queremos la institución y no queremos parar porque somos los más afectados. Sonsonate depende de los niños que están detrás de nosotros, los directivos  y jugadores pasan pero Sonsonate es de la gente”, indicó Aparicio.

El panameño Polo habló de que el equipo levantó la huelga y desde este lunes se pondría a disposición del cuerpo técnico. “En este día vamos a platicar con el profe (Rubén da Silva), nos ponemos a disposición del técnico y esperamos llegar de la mejor manera para el partido del sábado”.

Los jugadores agradecieron el interés de algunos directivos por estar pendientes de la situación, entre ellos Miguel Castillo. “Tenemos que llevar las dos partes de la mano, nosotros los jugadores centrados en lo deportivo y lo económico debe solventarse lo más pronto posible. Tratamos de encontrar una solución inmediata para enfocarnos en lo que nos corresponde”, agregó Polo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines