Jugadores del Santa Tecla lamentan estado de la cancha del Audaz

Gerson Mayén fue uno de los que criticó el mal estado de la cancha en el estadio Vicentino.
Enlace copiado
Jugadores del Santa Tecla lamentan estado de la cancha del Audaz

Jugadores del Santa Tecla lamentan estado de la cancha del Audaz

Enlace copiado

El partido que el Santa Tecla ganó por 0-3 sobre el Audaz dejó imágenes lamentables de las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del estadio Vicentino. Algunos jugadores del cuadro tecleño coincidieron en mencionar que esto puede significar lesiones para los jugadores en el futuro si se sigue jugando en este estadio.

Campo seco, polvo, terreno duro y algunos baches fueron evidentes en la cancha del estadio Vicentino, lejos de lo que se espera de un estadio de Primera División del fútbol salvadoreño. El volante del Santa Tecla, Gerson Mayén, fue uno de los que publicó en sus redes las imágenes que dejó el campo de juego. 

 
Mayén también mencionó que "con todo respeto está cancha no debería ser permitida por la Primera División. Nos estamos arriesgando a salir lesionados. Y no solo es esta cancha", concluyó el volante y además compartió estas imágenes: 
 
 
No fue el único en lamentar las condiciones del terreno. 
 

 
Otros como Marlon Cornejo y Bryan Tamacas también retomaron las palabras de Gerson Mayén a la espera que las autoridades tomen la decisión de escuchar la petición de los jugadores ante un lugar que pone en riesgo la labor del resto de jugadores de la Primera División. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios