Jugadores del Real Madrid se burlan de David De Gea

A estos futbolistas no se les olvida el mal desempeño del portero del Manchester United en el Mundial de Rusia 2018 y así se lo recordaron. 
 
Enlace copiado
Jugadores del Real Madrid se burlan de David De Gea

Jugadores del Real Madrid se burlan de David De Gea

Enlace copiado

El errorazo del portero David de Gea con la selección española en el Mundial de Rusia 2018 aún es motivo de burlas y bromas por parte de algunos jugadores.

Este yerro fue recordado por Marco Asensio y Lucas Vásquez en los pasillos del Hard Rock Stadium minutos antes del partido amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, disputado en Miami (Florida, Estados Unidos).

De Gea no pudo contener un disparo del portugués Cristiano Ronaldo en el partido España contra Portugal que terminó con un empate de 3-3 en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Ante Marruecos quedó vendido en el primer gol.

Parte de las burlas fue compararlo con el alemán Loris Sven Karius, portero del Liverpool, que también tuvo un craso error en la final de la Liga de Campeones de Europa que perdieron contra el Real Madrid.

Karius soltó un remate en apariencia fácil de Gareth Bale que sepultó las pretensiones del club inglés de darle mayor pelea al Madrid.

Asensio y Vásquez matizaron la acción luego con un abrazo y algunas palabras. 

Así fue el "troleo" a De Gea: 

Tags:

Lee también

Comentarios