Jugadores del Limeño afectados por posible cuadro de dengue

Al menos seis jugadores del equipo de Santa Rosa Lima habrían sido afectados por dengue, según informó el club este fin de semana.

Enlace copiado
Jugadores del Limeño afectados por posible cuadro de dengue

Jugadores del Limeño afectados por posible cuadro de dengue

Enlace copiado

Fue hasta el final del juego, luego de caer por 2-3 ante Independiente, que el preparador de porteros del Municipal Limeño, Mauricio Henríquez Vargas, reveló que hay seis jugadores del equipo afectados por una epidemia de dengue

Dos ellos que jugaron con dolores de cuerpo, para intentar contener a Independiente, pero fue complicado. 

"Caer nos deja un balance triste, pero hay cosas que la afición ni sabe. Tenenos a seis jugadores enfermos y no sabemos si es dengue u otra cosa. Tenemos enfermos a Rodrigo de Brito, Marlon Cornejo, Blas Lizama, Harold Alas. Luego Mario Martínez y William Mancía jugaron enfermos. Han estado con dolor de cuerpo. Hemos tenido que recurrir a algunos de la reserva", dijo Henríquez Vargas. 

El instructor de guardavallas dijo que harán gestiones con la comuna de Santa Rosa de Lima, para que se pueda fumigar en la casa club del equipo mantequero, para evitar que haya más casos en las filas de ese plantel. 

LA OTRA CARA
Por su parte, el técnico de Independiente, Juan Cortés Diéguez, valoró que con el triunfo, el equipo recuperó su esencia de juego, el buen trato a la pelota, esa que, a su juicio, había pedido en la derrota por 0-5 ante Santa Tecla. 

"Qué mejor que recuperar la esencia de juego en una victoria ante un equipo que va en primer lugar. Estoy orgulloso de los jugadores, porque son los que juegan, le debíamos esto a la afición. Se viene jugando bien", dijo el timonel español. 

Por su parte, Luciano Sanhueza, delantero argentino que marcó dos goles para el triunfo por 2-3 ante Limeño, aseguró que con estos tantos se reivindicó, luego de que Manuel González, portero del conjunto santarroseño, le atajara un penalti. 

"Estábamos 2-2 y había que hacer sí o sí el penalti. Pero luego se me dio la fortuna de marcar el tercero, se nos dio contra el primer lugar. Tuve que poner mucho huevo en los entrenamientos", dijo el delantero suramericano, quien lleva dos juegos disputados con los camoteros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines