Jugadores del Chalatenango: o pago o huelga

Los jugadores esperarán que la dirigencia les pague para volver a los entrenamientos.

Enlace copiado
Jugadores del Chalatenango: o pago o huelga

Jugadores del Chalatenango: o pago o huelga

Enlace copiado

El plantel de jugadores y cuerpo ténico del AD Chalatenango parará labores esta semana a menos que la dirigencia que preside el alcalde de la ciudad, Rigoberto Mejía, les pague dos meses de salario que les adeuda.

Según un jugador de Chalatenango que pidió reserva de su nombre, el plantel tomó la decisión de asistir esta tarde a las 4:00 p.m. al estadio Gregorio Martínez para reunirse con la dirigencia del equipo, y de no ver saldada la deuda, no se entrenará. "Si aún no hay paga, no nos vamos a entrenar", afirmó.

La semana anterior el técnico norteño, Misael Alfaro, reconoció que sus jugadores no se entrenaron al menos una vez debido a que algunos no tenían para movilizarse y otros no tenían para comer. 

"Son dos meses y  esperamos que se solvente pronto, que se acerquen los directivos, no vemos a nadie. Pero aplaudible lo de los jugadores, me voy con eso", dijo Alfaro luego del empate 1-1 con el Municipal Limeño en el estadio Gregorio Martínez, por la fecha 12 del Clausura 2019, este sábado.

El alcalde de Chalatenango criticó los dichos de Alfaro y prometió a través de su cuenta de Twitter solventar pronto la situación, pero no mencionó horas ni fechas, que es lo que quieren los jugadores.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines