Loading...

Jugadores del Aldosivi de Argentina sufrieron incendio de sus autos

Los carros de algunos jugadores del equipo de Mar del Plata se incendiaron por parte de personas dsconocidas justo después de la derrota de Aldosivi ante Godoy Cruz. 

Enlace copiado
Jugadores del Aldosivi de Argentina sufrieron incendio de sus autos

Jugadores del Aldosivi de Argentina sufrieron incendio de sus autos

Enlace copiado

 Personas desconocidas incendiaron los automóviles de algunos futbolistas de Aldosivi horas después de la derrota 2 a 0 ante Godoy Cruz que comprometió su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.


El violento suceso ocurrió el jueves por la noche en el estacionamiento del complejo de entrenamiento del “Tiburón” en la ciudad de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires. Los futbolistas habían dejado sus vehículos aparcados antes de viajar a la provincia de Mendoza para el duelo por la 13ma fecha del campeonato.


Nunca me tocó vivir algo así”, expresó el delantero uruguayo Santiago Silva a periodistas el viernes en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, donde aterrizaron antes de emprender el regreso en un autobús a Mar del Plata.


“Son cosas materiales, pero no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas. Se han hecho habitual estas agresiones, es normal", indicó Silva. "El fútbol es un deporte, claro que hay que ganar. A nosotros no nos están saliendo las cosas, tenemos que seguir trabajando para salir adelante”.


Cinco autos pertenecientes a jugadores y a un ayudante del entrenador Leandro Somoza fueron incendiados, confirmó el departamento de bomberos de la ciudad.


No hay detenidos por el siniestro, pero el ataque a los automóviles de jugadores es un método de escarmiento característico de los barrabravas --hinchas violentos-- por malos resultados.


El club Aldosivi está penúltimo en la liga argentina con ocho puntos. La derrota la víspera de visita ante Godoy Cruz mantuvo al Tiburón en zona de descenso.


Mientras los investigadores realizaban las pericias de los automóviles incendiados, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso que Aldosivi juegue de local a puertas cerradas hasta que se esclarezca el caso.


En un comunicado, el club repudió los hechos vandálicos y advirtió que “la violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”.

Tags:

  • Jugadores de Aldosivi
  • Incendio
  • Mar del Plata
  • Futbol Argentino

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines