Jugadores del Águila confirman pago de salarios atrasados

Hoy recibieron sus cheques y esperan iniciar su pretemporada el 2 de enero. Leé lo más reciente que ha pasado en el Águila.
Enlace copiado
Jugadores del Águila confirman pago de salarios atrasados

Jugadores del Águila confirman pago de salarios atrasados

Enlace copiado

El portero Benji Villalobos y los volantes Edwin Sánchez y Santos Ortiz confirmaron esta mañana a EL GRÁFICO que la dirigencia del Águila ya les canceló la deuda salarial de dos mes y cuatro días que arrastraban del Apertura 2017. 

"No sabemos lo que realmente estaba pasando en la directiva. Logramos tener esa pequeña espera. Para nosotros era bastante incómodo, pero lo importante al final es que ahora se pudo solventar y podemos terminar este año solventes. Ya lo pasado es pasado, tenemos  que ver el futuro y esperar un próspero 2018 para nosotros", declaró Villalobos.

El cancerbero aclaró que hoy se reunieron con la directiva para hablar del próximo torneo, pero negó que se tocara el tema de una posible venta del equipo a otros dueño.

"Uno está propenso a eso (deudas) y uno tiene que estar preparado. Fueron días difíciles, porque con muchos compañeros se pasó mal una fecha en la que se tendría que estar con la familia y disfrutar (el 24 de diciembre)", sumó Santos Ortiz.

El presidente del plantel, Pedro Arieta, había anunciado que antes de que terminara el año habría una cancelación con el plantel de jugadores.

Antes de eso, jugadores como David Antonio Rugamas y Josué Odir Flores expresaron su molestia por los retrasos en los pagos de parte de la dirigencia.

Se espera que este 2 de enero inicie la pretemporada del equipo emplumado y que esta tarde la directiva revele la lista de bajas en el plantel.

Tags:

  • Águila
  • Pagos
  • Pedro Arieta
  • Benji Villalobos

Lee también

Comentarios