Jugadores de Sonsonate anuncian paro de labores por deuda salarial

La directiva de cuadro cocotero adeuda un mes y medio. Esta es la medida que han tomado los jugadores. 

Enlace copiado
Jugadores de Sonsonate anuncian paro de labores por deuda salarial

Jugadores de Sonsonate anuncian paro de labores por deuda salarial

Enlace copiado

Los jugadores y cuerpo técnico del Sonsonate informaron este día por medio de un comunicado difundido a través de Twitter que se sumarán a los equipos que han paralizado labores por motivo de deuda salarial. 

En el caso del cuadro cocotero, la directiva debe un mes y medio de salario al plantel, por lo cual, los jugadores expresaron estar cansados de esta situación.

"Es crítico saber que como jugadores hasta este día solo hemos recibido dos abonos (uno de 19 días y otro de ocho), complicando totalmente al grupo ya que hasta la fecha se nos adeuda 1 mes y medio; y es totalmente difícil ya que no se cuentan para los gastos de transporte diarios ", dictaba el comunicado. 

Los jugadores anunciaron que no entrenarán hasta nuevo aviso, sin embargo, expresaron que que tienen la intención de llegar a un acuerdo con la directiva.

"Se ha tomando una decisión UNÁNIME el parar los entrenamientos hasta nuevo aviso o al menos que la directiva se acerca a darnos una respuesta clara y se nos cancele al menos 1 mes de nuestro salario", expresaron los jugadores. 

Con este comunicado, el Sonsonate se une al Chalatenango y Pasaquina como equipos que han paralizado labores debido a deudas salariales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines