Jugadores de Firpo siguen sin cobrar montos de fianza

FESFUT ya tiene los cheques de los futbolistas que descendieron a segunda con el equipo pampero en mayo 2019, pero hasta ahora no ha entregado ninguno. 
 

Enlace copiado
Jugadores de Firpo siguen sin cobrar  montos de fianza

Jugadores de Firpo siguen sin cobrar montos de fianza

Enlace copiado

Este martes, en conferencia de prensa, el secretario de la FESFUT, Luis Pérez, mostró la carpeta en la que están los cheques de la fianza para los jugadores de Firpo, sin la firma de Wálter Reyes, federativo que fue designado como tesorero en el comité ejecutivo.

Desde hace casi un mes , la dirigencia de la FESFUT anunció que se iban a liberar los fondos de la póliza (por $20,000) para que jugadores que descendieron con Firpo en el Clausura 2019 pudieran cobrar parte de la deuda que Modesto Torres, en su actuar como presidente taurino dejó pendiente con el plantel.

"Acá ya solo depende que de que los federativos hagan entrega de los cheques. El abogado nuestro ha andado en estos trámites. Por ahora no se puede hablar de finiquitar, porque no se nos ha cancelado toda la deuda. Lo que nos van a dar de la fianza viene siendo muy poco. Se va a dar a cada quien en relación a lo que se le debe de la deuda total", dijo Daniel Luna, exjugador de Firpo.

Por su parte, Rafael Burgos, otro jugador que descendió con Firpo en el torneo anterior, también dijo que no han recibido pagos de esa póliza. ''Desde hace mucho nos dicen que tal día va a salir y nada" , dijo Burgos.

Puede desaparecer

Por ahora, Firpo sigue en el limbo. No se pudo inscribir en segunda para el Apertura 2019, debido a que no pudo saldar sus cuentas con el plantel con el que se fue a liga de plata en mayo de este año. Luego, para competir en tercera en el periodo 2020-2021, sus dirigencia tendrá que pagar al menos $100,000 de montos pendientes con sus jugadores.

Pero hasta este momento, según Modesto Torres, no hay nadie que quiera tomar la dirección administrativa de los toros. Por lo tanto , Firpo está en riesgo de desaparecer. De su parte, Torres dijo que ya no quiere continuar al frente del equipo pampero. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines