Loading...

Jugadores de Firpo no confirman pago

Los elementos del equipo pampero no han querido confirmar sobre el pago de la junta directiva y esperan que esta semana se resuelva el problema de la deuda.

Enlace copiado
Jugadores de Firpo no confirman pago

Jugadores de Firpo no confirman pago

Enlace copiado

Los jugadores de Firpo mantienen el silencio con respecto al pago de la deuda salarial que tiene la dirigencia, esto después que la FESFUT informara el miércoles que el presidente del equipo pampero Juan Pablo Herrera logró presentar la documentación requerida haciendo alusión que las denuncias que difundieron diferentes miembros del plantel sobre el impago no eran ciertas.

La mayoría de los miembros del plantel han decidido no dar comentarios sobre la situación y un jugador constató que se debe a instrucciones de la junta directiva de no hacer mención de la temática.

Nos han dado órdenes de no declarar nada hasta que se resuelva el tema. Esperamos que esta semana se puedan arreglar las cosas. Por ahora no puedo decir nada”, explicó un jugador de Firpo quien decidió mantener su nombre en el anonimato.

Hay que recordar que toda esta situación se generó cuando el pasado sábado 14 de mayo los miembros del plantel de Firpo denunciaron falta de pago del equipo que rondaba los tres meses de deuda.

A raíz de lo anterior, la FESFUT citó el siguiente día al presidente del equipo Juan Pablo Herrera para aclarar la situación y ese mismo sábado se le dio un plazo de cuatro días para presentar la documentación de pago.

Este miércoles se cumplió el plazo y el dirigente se presentó a la federación con toda la documentación en orden, según informó la FESFUT en horas de la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines