Loading...

Jugadores de Firpo denuncian tres meses sin salario

Jugadores de Firpo denunciaron vía redes sociales la deuda de la dirigencia que asciende a casi tres meses. 

Enlace copiado
Jugadores de Firpo denuncian tres meses sin salario

Jugadores de Firpo denuncian tres meses sin salario

Enlace copiado

Jugadores de Firpo hicieron público por medio un comunicado firmado por el plantel que la dirigencia les adeuda de dos a tres meses de salario, esto en vísperas del duelo de vuelta de los cuartos de final ante Alianza. 

Jugadores como Wilson Rugama, Jaime Ortiz y Diego Chávez, algunos miembros del cuerpo técnico, entre otros  han publicado la versión digital del comunicado en donde denuncian la falta de salario que alcanza los casi tres meses. 

COMUNICADO

Comunicado emitido por jugadores de Firpo en donde denuncian tres meses de impago.

Fuentes internas del equipo confirmaron que "el lunes se cumplen tres meses" y por eso exigen respuesta inmediata de parte de la dirigencia. 

"Es demasiada injusticia, no se puede vivir del fútbol aquí. Lo único que se ha cobrado es del 16 de enero al 16 de febrero y de ahí nada", confirmó uno de los afectados. 

En el comunicado, los jugadores aseguran que la junta directiva les prometió pagarles un mes el pasado miércoles 11 de mayo luego del partido de ida de los cuartos de final ante Alianza, sin embargo, la dirigencia les ofreció 15 días. 

"Queremos expresar que a jugadores y cuerpo técnico se nos adeuda dos y hasta tres meses de nuestros honorarios pactados en nuestro contrato. La junta directiva nos informó que después del partido del día miércoles ante Alianza se nos cancelaría, por lo menos un mes, sin embargo al finalizar nos ofrecieron únicamente quince días, por lo que nos negamos a aceptar", apuntaron. 

En el comunicado, los jugadores reafirmaron que jugarán el partido de vuelta ante Alianza, pautado el próximo domingo en el estadio Cuscatlán. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines