Loading...

Jugadores de FAS se rinden ante el apoyo de su afición

Los futbolistas expresaron su agradecimiento hacia los seguidores del cuadro santaneco tras lograr el título del Apertura 2022.

Enlace copiado
Jugadores de FAS se rinden ante el apoyo de su afición

Jugadores de FAS se rinden ante el apoyo de su afición Foto: Javier Aparicio.

Enlace copiado

Los futbolistas del FAS consiguieron conquistar este domingo la copa del Apertura 2022 luego de vencer al Jocoro por 2-0 en el Cuscatlán ante un estadio pintado de rojo y azul por los seguidores de la escuadra santaneca.

Ante el apoyo masivo de los seguidores del equipo tigrillo, los jugadores se rindieron en agradecimiento por todo el apoyo recibido, no solo en el encuentro ante Jocoro, sino durante todo el campeonato.

“Teníamos un gran compromiso con ellos, con nuestra gente, con los aficionados, con nuestras familias y con nosotros mismos, porque se había hecho un gran esfuerzo, la gente se levantó temprano, vino temprano y ha estado en el sol y gracias a Dios le pudimos dar la felicidad que regresen a casa y que su equipo salió campeón”, comentó Guillermo Stradella.

“Muy agradecido con la afición, porque siempre lo dije, durante todo el torneo, en todos los estadios donde fuimos siempre nos hicieron sentir como locales y hoy (ayer) no fue la excepción)”, expresó José Portillo

“No podía ser de otra manera porque teníamos todo ese estadio pintado de rojo exigiendonos un título más”, manifestó Kevin Carabantes

“Lindo fue ahora (ayer), comentaba que me levanté a las seis de la mañana por la ansiedad de que quería ver el partido, veía gente que venía de Santa Ana a esa hora, gente que venía de otros lados y eso me dieron más ganas de jugar. Felicidades a todos ellos”, declaró Roberto Domínguez

Incluso el técnico del conjunto asociado, Octavio Zambrano, reconoció que la clave para ganar el título fue el apoyo de los seguidores del FAS.

“La gente, el estadio, los fanáticos, esa es la clave”, señaló el estratega ecuatoriano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines