Jugadores de Alianza también defienden su cupo en la final

Marvin Monterroza, volante albo, señaló que "los dos mejores equipos" están en la final de este fin de semana.

Enlace copiado
Jugadores de Alianza también defienden su cupo en la final

Jugadores de Alianza también defienden su cupo en la final

Enlace copiado

Para el capitán de Alianza, Marvin Monterroza, en la final del Clausura de este domingo estarán los equipos que hicieron el mejor trabajo a lo largo de este certamen, tanto albos como el Águila

"Estamos los dos mejores equipos en la final, los dos que mejor lo hicimos. Como dice él (Jorge Rodríguez, entrenador de los albos), por qué los otros equipos no intentan permanecer en primer lugar para tener una ventaja así. Creo que por todo lo que hemos hecho en el torneo somos justos finalistas", indicó Monterroza. 

Luego, el volante dijo que esperaban que la serie de semifinales fuera complicada ante Limeño, que se quedó en el camino ante el líder por haber terminado en la casilla cuatro en fase regular

"Sabíamos que la semifinal iba a ser así, apretada, porque Limeño venía haciendo bien las cosas. Sabíamos que Limeño iba a apostar a los balones parados. Todo el partido fue así. Si se ve todo el juego, nosotros mantuvimos la posesión de la pelota. Llegamos al área de ellos, pero no pudimos concretar", apuntó el capitán de los albos. 

Desde ya, Monterroza indicó que deben estar metidos en la idea para sacar adelante la final del Clausura 2019.

"Hay que preparar esta final de la mejor manera. Hay que seguir por la misma línea. Hemos mantenido una base se jugadores y hubo una continuidad para el cuerpo técnico. La directiva siempre está tratando de hacer bien las cosas. Nos tienen al día, no podemos quejarnos de nada", indicó el mediocampista albo.

Por otra parte, Monterroza habló sobre el rival de esta final, para darle créditos: "Vamos a jugar contra un gran equipo, que hizo bien las cosas en todo el torneo. Tenemos que enfocarnos en nosotros. Debemos trabajar como lo hemos venido haciendo y seguir poniéndolo en práctica. Tenemos que preocuparnos por lo que nosotros podemos hacer".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines