Jugadores de Águila: "Nos falta por mejorar"

Los uruguayos de Águila, Joaquín Vergés y Waldemar Acosta, aseguraron que quedó un sabor amargo en las filas emplumadas tras el empate sin goles ante FAS.

Enlace copiado
Jugadores de Águila:

Jugadores de Águila: "Nos falta por mejorar"

Enlace copiado

"Amargo". Así definió el volante urguayo de Águila Joaquín Vergés el empate sin goles ante FAS. "Estábamos en nuestra cancha. Propusimos. Creo que los que tuvimos las más claras fuimos nosotros. No se nos pudo dar. Estamos sin perder acá. Jugamos a muerte este juego, como se debe", dijo el volante.

Vergés se fue inconforme, sobre todo porque dejaron escapar dos puntos en la lucha por mantenerse entre los primeros dos puestos en la tabla. "No queda buen sabor de boca. Los clásicos hay que ganarlos. Pero hay que seguir trabajando. No se perdió".

"Hay que dejarlo todo en cancha y a veces hay que poner un poquito más de lo que se da", dijo el charrúa.

Waldemar Acosta, por su parte, ya piensa en el fin de semana, aunque sabe que el resultado en el clásico no fue el esperado. "Para nosotros queda un sabor amargo. Salimos a buscar los tres puntos. Lamentablemente, FAS se paró bien atrás y no nos dejó generar mucho. Y bueno, quizá este juego fue de media cancha, trabado, con pocas ocasiones para cada lado".

Para Acosta, lo bueno fue que el equipo sumó una fecha más sin perder. "Nos falta por mejorar y sabemos lo que tenemos que mejorar. La lucha y la entrega siempre están y hay que seguirlo dando. Lo estamos haciendo bien. Ahora lo que nos falta es generar un poco más de llegada. Creo que nosotros propusimos más en este clásico".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines