Jugadores acuden a la FESFUT para conocer el futuro del Chalatenango

Pretenden informarse sobre el pago de fianza y la posible desafiliación del equipo, lo que les impediría jugar en primera división este Clausura 2017.
Enlace copiado
Jugadores acuden a la FESFUT para conocer el futuro del Chalatenango

Jugadores acuden a la FESFUT para conocer el futuro del Chalatenango

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El retraso en el pago de la fianza para jugar en la primera divisiónpodría desenvocar en la desafiliación del Chalatenango y derivar en la imposibilidad de jugar el torneo Clausura 2017.



Aunado a esto, algunos de los jugadores morados que tienen contrato vigente con la institución presentaron ayer unas demandas ante el departamento jurídico de la FESFUT argumentando impago de los salarios.



Estas situaciones provocaron que esta mañana, el plantel y su cuerpo técnico sostuvieran una reunión tras el entreno, en la búsqueda de una solución, lo que a su vez derivó en la presencia de los jugadores esta tarde en las instalaciones de la FESFUT, donde buscarán conocer el avance de ambos procesos.

En este momento un grupo de jugadores se ha hecho presente a este lugar a la espera de ser atendidos.



Conforme avanza el tiempo, dos jugadores más presentaron demanda contra la escuadra norteña: Levi Martínez y Ramón Martínez de Paz:





Ramón Martínez de Paz habló sobre la situación y el proceso que está siguiendo para obtener el pago de su salario de parte de la directiva del Chalatenango.

Tags:

  • primera division
  • futbol salvadoreño
  • chalatenango

Lee también

Comentarios