Jugador del Santa Tecla se prueba en España

Jugará unos partidos en Madrid que serán vitrina para visores españoles. Leé más detalles en la nota.
Enlace copiado
Jugador del Santa Tecla se prueba en España

Jugador del Santa Tecla se prueba en España

Enlace copiado

David Miranda, jugador de las reservas del Santa Tecla, viajará mañana a España a buscar una oportunidad en alguno de los clubes del país ibérico.

Según explicó el futbolista de 20 años, viajará mañana por la tarde rumbo a Madrid, ciudad donde tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades a equipos como Leganés, Compostela y Getafe. 

De acuerdo a Miranda, viaja con un grupo de jugadores con la empresa Talentos 360.

“Yo jugué por un año en la escuela Juventus Soccer School y vino un coordinador de este equipo que me vio jugar. El mes pasado se contacto con el coordinador de la escuela, que ahora se llama International Soccer School, y con mis papás. Así se dio, pero viajó con Talentos 360”, explicó Miranda.

Miranda es capitán del equipo campeón de reserva del Santa Tecla y estará en territorio español del 8 al 22 de diciembre, tiempo en el cual jugará varios partidos contra equipos españoles.

“Tendremos partidos contra Compostela, Leganés y Getafe, ahí hay visores y si les gusta como juego podría estar la posibilidad  de jugar con ellos, vamos a ver que pasa”, comentó el jugador que funge como interior derecho.

David Miranda jugó un año con la Juventus Soccer School, pasó al Brasilia de segunda división con 16 años, luego al Real Destroyer de La Libertad que ganó el ascenso a primera división, pero vendieron la categoría y en 2015 llegó al Santa Tecla.

“Es una oportunidad muy grande. No a todos los jugadores se les presenta una oportunidad así y es una puerta que espero no sea la primera vez que se abra y salga todo bien”, comentó Miranda.

Tags:

Lee también

Comentarios