Jugador del Pasaquina: "No me dieron ni para una pastilla"

El zaguero nacional, Tony García, se lesionó hace dos meses. Pasaquina no lo respaldó en los gastos médicos.

Enlace copiado
Jugador del Pasaquina:

Jugador del Pasaquina: "No me dieron ni para una pastilla"

Jugador del Pasaquina:

Jugador del Pasaquina: "No me dieron ni para una pastilla"

Enlace copiado

El defensor Tony García aseguró que la directiva del Pasaquina no lo apoyó luego de sufrir una fractura de peroné en la pierna hace dos meses y ha tenido que cargar con los gastos por cuenta propia.

El jugador oriental mencionó que "en este equipo de Pasaquina son unos mal agradecidos. Ni para una pastilla me han dado. Son unos inconscientes; cuando estuve en el equipo lo di todo y me dejaron tirado en el estadio en el día en que me lesioné. Con mis propios medios fue al doctor".

García señaló que ha gastado $500 en recuperación. "Eso incluye colocación de yeso y medicamentos. Los gastos han sido grandes. Es una desgracia sufrir este tipo de lesiones en estos equipos. A los directivos les da igual".

Por otra parte, dijo que ningún dirigente de Pasaquina se comunicó con él para notificarle que cada jugador tiene un seguro médico en la Liga.

"Ni siquiera una llamada me hicieron para preguntarme cómo estaba y si sabía algo del seguro. Sigo solo. El gerente de equipo, Douglas Palacios, ahí anda y ni me ha saludado o preguntado cómo sigo. Yo tengo que salir adelante solo", externó el jugador en esta historia que contó a GRUPO LPG.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines