Jugador del Monterrey ante las críticas: "los que esperaban una goleada, nunca han pisado una cancha"

Nicolás Sánchez, defensa de Rayados, habló del duelo del miércoles ante Alianza por la Liga de Campeones de CONCACAF. 

Enlace copiado
Jugador del Monterrey ante las críticas:

Jugador del Monterrey ante las críticas: "los que esperaban una goleada, nunca han pisado una cancha"

Enlace copiado

Cuando Monterrey visitó el estadio Cuscatlán, el defensa argentino Nicolás Sánchez expresó en zona mixta "los que esperaban una goleada, nunca han pisado una cancha".

Estas declaraciones causaron ruido y en rueda de prensa este martes, el jugador abordó ese tema en la previa del juego de vuelta contra Alianza por los octavos de final de Liga de Campeones de CONCACAF.

"Por suerte sigo con el mismo método que tengo desde mi llegada a México, trato de no leer ni escuchar nada porque veo mucho show en todo. Estoy seguro de lo que dije y sin ánimos de ofender a nadie (...) para mí el mensaje que dieron fue otro", dijo.

Nico es consciente que, tras el 0-0 en suelo salvadoreño, Monterrey tiene la obligación de hacer valer su localía en el BBVA Bancomer. "(Buscamos) ganar e intentamos abstraernos de lo que opinan muchos que están pensando en ganar 5-0. Ojalá se dé, quiero que el equipo juegue bien, estoy convencido de que estamos bien y mañana (miércoles) vamos a hacer un buen partido", agregó.

Sánchez mencionó que su equipo puede hacerle daño a los albos. "Ellos van a venir a buscar la clasificación, pero nosotros nos preocupamos por lo que hacemos nosotros. Yo estoy convencido de que si nosotros salimos convencidos en ganar el partido los vamos a lastimar".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines