Jugador del Dragón ficha por equipo de la segunda división de Estados Unidos

Omar Campos dejó las filas del equipo de segunda división para fichar por el Loudoun United FC.

Enlace copiado
Jugador del Dragón ficha por equipo de la segunda división de Estados Unidos

Jugador del Dragón ficha por equipo de la segunda división de Estados Unidos

Enlace copiado

El jugador migueleño Omar Campos se convirtió en jugador del Loudoun United de la tercera división de Estados Unidos, también llamada USL Championship.

Loudoun hizo oficial del salvadoreño a través de su página web en la que también confirmó la llegada de un guardameta.

"Firmar a los primeros jugadores que representan a Loudoun United en nuestra temporada inaugural es un capítulo especial en nuestros libros de historia", dijo Adam Behnke, director de Operaciones de Loudoun United, equipo que debutará en la división norteamericana.

Adam además agregó estar orgullosos que "un talentoso joven mediocampista llegue a nuestro equipos nos llena de orgullo de cara a nuestra primera temporada".

El United además destacó esto sobre el salvadoreño: 

"Omar Milton Campos nació en El Salvador y a los 18 años comenzó su carrera con CD Los Andes en la tercera división de El Salvador. Luego se mudó al Club Deportivo Dragón en la Primera División salvadoreña. El mediocampista representó a El Salvador en los niveles Sub-18, Sub-19 y Sub-20. Campos también formó parte del equipo que representó a El Salvador en el Torneo Sub-19 Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) de 2018, una competencia organizada por el órgano rector de Centroamérica, la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF)."

Tags:

  • Omar Campos
  • Loudoun United
  • USL

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines