Jugador del Aston Villa fue agredido por hincha en Inglaterra

La agresión fue el punto negro en el derbi de  Birmingham que ganó por 1-0 el Aston Villa con anotación de Grealish.

​​​​​​​

Enlace copiado
Jugador del Aston Villa fue agredido por hincha en Inglaterra

Jugador del Aston Villa fue agredido por hincha en Inglaterra

Enlace copiado

El partido Birmingham City contra el Aston Villa n la Championship (segunda división inglesa, registró la agresión de un aficionado local contra el capitán del Aston Villa Jack Grealish a quien le propinó un fuerte puñetazo por la espalda.

El golpe lo recibió en una parte del rostro que lo mandó al césped y llegaron sus compañeros a defenderlo, mientras el agresor salió del campo, mientras era detenido por la policía. La acción que fue reprochada en Inglaterra.

El hincha entró al minuto 10 sin que las autoridades se percataran y se retiró del campo custodiado por agente de seguridad.

Grealish no sufrió daño alguno más allá del enorme susto y continuó en el juego.

El partido tuvo un desenlace alegre para Grealish al anotar el único gol en el triunfo del Aston Villa en la visita al Birmingham City.

El Aston Villa publicó un comunicado en el que dijo que se ha cruzado "una línea roja" en este acto "cobarde" que "no tiene precedentes en el fútbol inglés".


El Birmingham se ha disculpado por el incidente y la English Football League ha condenado la acción: "Es una situación que no debería tener que ser afrontada por ningún jugador"

Tags:

  • Aston Villa
  • Birmingham City
  • Jack Grealish
  • Agresión

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines