Jugador del Alianza critica duramente la cancha del Audaz

“El patio de mi casa se ve mejor que la cancha de San Vicente”, dijo Marvin Monterroza, al referirse al estadio Jiboa de San Vicente. Mirá por qué.

 

Enlace copiado
Jugador del Alianza critica duramente la cancha del Audaz

Jugador del Alianza critica duramente la cancha del Audaz

Enlace copiado

Marvin Monterroza, jugador del Alianza, habló hoy sobre el reciente partido que tuvo el conjunto albo ante el Audaz en el estadio Jiboa de San Vicente y no tuvo reparos en hablar del mal estado del campo de juego, a pesar que este ya fue "remodelado".

“El partido contra Audaz nos puede dejar de enseñanza que no podemos jugar en una cancha en ese estado, estaba en pésimas condiciones. La habían prestado solo porque se ve verde de afuera. Creo que el patio de mi casa está mejor que la cancha en esas condiciones. Acá quieren que el fútbol salvadoreño prospere y se vea bonito, pero así como están esas canchas nunca vamos a prosperar. No sé cómo la Federación (FESFUT) permite jugar en canchas así en la liga mayor”, comentó Monterroza.

El volante aliancista es uno de los más finos en el Apertura 2018 y admitió que tanto su juego como el de todo el equipo albo se vio afectado por las malas condiciones del campo en San Vicente.

El estadio Jiboa le pertenece al Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y es uno de los escenarios deportivos que ya fue intervenido por el Gobierno en su plan de remodelar los campos de fútbol en el país.

PIENSA EN EL LIMEÑO... Y EN LA SELECCIÓN
Pese a la crítica, Monterroza trata de centrarse hoy en el Municipal Limeño. “Ya lo de Audaz ya pasó y se nos viene el jueves el Limeño, con el que debemos enfocarnos. Será un partido complicado como lo fue en la primera vuelta (3-3). Hemos trabajado bien durante estos días y el jueves esperamos lograr la victoria en casa”.

En ese partido, Alianza no pudo cuidar la ventaja tres veces y se complicó en los minutos finales pese a tener un jugador más desde los 37 minutos. “Limeño nos sacó un empate (el 5 de agosto), nosotros estábamos prácticamente de local en el Cuscatlán. En esta segunda vuelta estamos mejor y queremos hacer bien las cosas”.

Marvin explicó que hay equipos que llegan a cerrarse y duda que Limeño salga a atacarlos. “Estos equipos vienen y se tiran atrás, no creo que Limeño salga a presionarnos y si lo hace será mejor para nosotros porque será abierto”.

Por último fue consultado qué piensa por no ser tomado en cuenta en la selección mayor, pese a su buen momento individual. 

“Yo trabajo para mi equipo ahora, no estoy pensando en otra cosa, solo de hacer las cosas de la mejor manera porque es el equipo que me paga y es lo que hago día a día, tratar de mejorar”, señaló. Y, ante la repregunta, si aspiraba un llamado a selección se limitó a decir: “Sí, puede ser”.

Tags:

Lee también

Comentarios