Loading...

Jugador de la primera de Suecia, en la mira de la selección de El Salvador

El defensa del Kalmar FF en la categoría sub-17 es elegible para vestir los colores de El Salvador y el scout de la FESFUT ya inició contactos.

Enlace copiado
Jugador de la primera de Suecia, en la mira de la selección de El Salvador

Jugador de la primera de Suecia, en la mira de la selección de El Salvador

Enlace copiado

La selección de El Salvador sigue buscando a los refuerzos que puedan ampliar el panorama de jugadores que puedan cambiar al equipo y que permita incluir, una vez más, a todos aquellos jugadores de padres salvadoreños que muestran su disposición de defender los colores de la azul y blanco en los próximos procesos. 

En ese sentido, esta semana se conoció que bajo la mira de la selección está un defensor del Kalmar FFIsaac Abrego, nacido en 2006, está entre los prospectos que podrían reforzar a las selecciones juveniles en un futuro próximo. Hugo Alvarado, scouting de la FESFUT, confirmó que ya hay un acercamiento con el jugador que también es elegible para Suecia, lugar en el que nació. 

El Kalmar es parte de la primera división sueca y Abrego actualmente está en las divisiones inferiores. El defensor llegó este 2022 al club y ha sido uno de los prospectos para llegar al primer equipo por su capacidad en defensa con el balón y en el juego aéreo. 

"Ya haciendo contacto", comentó Alvarado al ser consultado sobre si el jugador ya está en la mira de la azul y blanco. 

Tags:

  • Isaac Abrego
  • Kalmar FF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines