Jugador de Rayados: "Sabíamos que Alianza juega en una liga menor que la mexicana"

Los argentinos Sánchez y Funes Mori coincidieron que fueron mejores que los albos pero no sin antes pasar penurias por el sistema defensivo de los capitalinos.
 

Enlace copiado
Jugador de Rayados:

Jugador de Rayados: "Sabíamos que Alianza juega en una liga menor que la mexicana"

Enlace copiado

Rayados de Monterrey derrotó con lo último al Alianza 1-0 gracias a un penal anotado por el argentino Nicolás Sánchez. El defensor central admitió que pese a todo lo que se especuló fue un merecido ganador de la penúltima serie en Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Por todo lo que se vino diciendo durante toda la semana, porque nosotros sabíamos que teníamos una presión muy grande por ganarle al Alianza que sin desmerecerlos sabíamos que es un equipo que compite en una liga menor a la mexicana y que por allí nosotros estábamos mejor preparados para seguir adelante; pero ellos con corazón nos hicieron un gran partido en la serie, nos la complicaron muchísimo pero por suerte pudimos pasar y ahora pensaremos en lo que viene”, destacó.

Por su parte su paisano Rogelio Funes Mori dijo que “sabíamos que sería difícil, ellos se replegaron muy bien atrás, estaban muy encerraditos, tuvimos oportunidades pero pudimos seguir adelante”, dijo el atacante.

Funes Mori dejó a un lado el compromiso de Rayados de golear al Alianza en su estadio luego de la pobre actuación que mostraron la semana anterior en San Salvador donde empataron sin goles en el césped del estadio Cuscatlán y admitió que “golear, no, todos los partidos son difíciles, más en esta instancias donde si perdés quedás fuera de la competencia. Nosotros fuimos inteligentes , hicimos un partido bueno, sostuvimos mucho más tiempo la pelota y al final del mismo ganamos porque fuimos superiores”, aseveró.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines