Jugador de Bermudas sale de su autoexilio para jugar contra El Salvador

Milita en el fútbol inglés y decidió volver a la selección de Bermudas después de tres años. Mirá por qué.


 

Enlace copiado
Jugador de Bermudas sale de su autoexilio para jugar contra El Salvador

Jugador de Bermudas sale de su autoexilio para jugar contra El Salvador

Enlace copiado

Regresa un veterano a la selección nacional de Bermudas. Se trata del delantero Nahki Michael Wells de 28 años y quien se había ausentado por tres años. Desde 2007 a 2015 había disputado nueve partidos internacionales, con balance de cinco goles.

Wells confirmó que fue convocado ante El Salvador para el juego del viernes 16 de noviembre, por la tercera fecha de la eliminatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, y dijo que vuelve convencido de que puede aportar algo al equipo.

En una entrevista al periódico Royal Gazzette, Wells comentó: "estoy entusiasmado de volver a jugar para Bermuda, después de un descanso del fútbol internacional... Naturalmente sé que habrá expectativas sobre mis hombros por ser uno de los jugadores más experimentados".

Nahki debutó con su selección a los 17 años en 2007 ante Cristóbal y Nieves (1-2). Su último partido internacional fue contra Bahamas el 29 de marzo de 2015, por la eliminatoria mundialista a Rusia 2018. 

Actualmente juega para el club Queens Park Rangers de la segunda división de Inglaterra, tras llegar cedido por una temporada. Su pase pertenece al Burnley. 

En la temporada 2018-2019 ha disputado 12 partidos y sólo ha marcado un gol.

Tags:

  • Bermudas
  • Liga de Naciones

Lee también

Comentarios