Jugador de Alianza da positivo a COVID-19

El equipo paquidermo hizo oficial el anuncio mediante un comunicado publicado en redes sociales. Alianza disputará este miércoles el duelo de ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF ante el Comunicaciones de Guatemala.

Enlace copiado
Jugador de Alianza da positivo a COVID-19

Jugador de Alianza da positivo a COVID-19 Foto cortesía Alianza FC.

Enlace copiado

Un futbolista de la plantilla de Alianza dio positivo a COVID-19 según lo anunció el equipo capitalino mediante un comunicado publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Según el comunicado, uno de los jugadores de la concentración dio positivo tras estar dos días en la Ciudad de Guatemala previo al partido de ida ante Comunicaciones en los octavos de final de la Liga CONCACAF.

El futbolista fue aislado de la plantilla tras conocer el resultado de la primera prueba, la cual se realizó el lunes por la noche. Al día siguiente se le hizo una segunda prueba y obtuvo el mismo resultado; el equipo albo aseguró que cumplirá con el reglamento de CONCACAF y el protocolo COVID-19, por lo que el jugador deberá cumplir cuarentena en la capital guatemalteca.

Alianza jugará su compromiso internacional ante el Comunicaciones este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 6:00 de la tarde, hora salvadoreña.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines