Loading...

Jugador de Alajuelense: “Solo con actitud no se gana un partido”

Johan Venegas argumentó que a su equipo no le falta actitud, aunque solo eso no bastará para ganar el partido de vuelta ante el Águila en Liga CONCACAF, y aseguró que su equipo está trabajando para conseguir el triunfo.

Enlace copiado
Jugador de Alajuelense: “Solo con actitud no se gana un partido”

Jugador de Alajuelense: “Solo con actitud no se gana un partido” Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

El Alajuelense ya está listo para afrontar el duelo de vuelta de la ronda preliminar de Liga CONCACAF ante el Águila, partido que se disputará en el estadio Ricardo Saprissa Amaya en Costa Rica.

El delantero Johan Venegas comentó en conferencia de prensa, que el plantel sabe el tipo de exigencia que existe en este partido, ya que el boleto se definirá este martes tras el empate por la mínima de la semana pasada, por lo que buscarán obtener el triunfo ante los emplumados.

“Estamos en una instancia de ida y vuelta y ahora vamos al último partido en esta serie, será un partido de todo o nada y estar en una institución como la Liga (Deportiva Alajuelense) te exige jugar este tipo de partidos y ser fieles a nuestra esencia y lo que venimos haciendo en los últimos juegos y a partir de nuestras virtudes, buscar esa victoria”, indicó el atacante.

Venegas no estuvo presente con el equipo manudo en el partido de ida por una lesión que lo había mantenido fuera de las canchas desde finales del torneo anterior.

La Liga viene de perder el partido ante Herediano en el campeonato tico por 3-0, y hubo críticas hacia el plantel manudo por una supuesta falta de actitud.

Al ser preguntado por dicha falta de actitud en los partidos, Venegas negó que exista falta de actitud y señaló que todo el plantel está dando el máximo.

Los jugadores tenemos mucha parte en lo que sucede en la cancha y en los resultados. Nosotros ejecutamos las acciones dentro del terreno de juego, pero los huevos no te van a hacer ganar un partido, con solo actitud no vas a poder ganar los partidos, se necesitan otras cosas y en eso estamos trabajando", indicó.

Johan agregó que “actitud todos tenemos y defiendo a mis compañeros a capa y espada, porque ponen toda la actitud en cada partido. Hemos tenido ciertos errores como equipo, estamos tratando de corregir para ir encontrando esa forma de juego que queremos y que la afición quiere para llegar a las rondas determinantes y dar ese paso”.

El partido contra el Águila se disputará el martes a las 6:00 de la tarde. Al Alajuelense solamente le basta un empate sin goles para avanzar a los octavos de final.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines