
Juego de segunda división en San Vicente terminó en golpes
Juego de segunda división en San Vicente terminó en golpes
Juego de segunda división en San Vicente terminó en golpes
Un intercambio de insultos entre miembros de ambos banquillos, tras el 1-1 que metió a semifinales al Independiente a costa del Turín, generó un roce y un forcejeo entre los dos equipos esta tarde, en el cierre de la tercera fase del Clausura 2017 de la segunda división profesional.
El juego se desarrollaba en el estadio Vicentino y la afición también intervino lanzando bolsas con agua a los integrantes del Turín, que se forcejeaban con el plantel anfitrión. El técnico de los becarios reclamó que incluso se lanzó un cuchillo.
"Nos tiraron bolsas con agua, incluso a uno de nuestros jugadores, a Manuel Rodríguez, le lanzaron un cuchillo que le quedó a la policía. Nos vamos satisfechos pese a la eliminación, pero lamentamos la actitud de la afición del Independiente, debería haber más seguridad", comentó Pablo Leguizamo, timonel del Turín.
Agregó que los miembros del banco de suplentes del "Fantasma del Jiboa" provocaron a los de su equipo, sumado a insultos de los animadores del encuentro.
Por su lado, Andrés Galindo, zaguero de los fantasmas, quitó importancia al pleito, que no pasó de insultos y bolsas con agua lanzadas desde los graderíos.
"Solo vimos que fueron sobre un miembro de nuestro cuerpo técnico, lo querían golpear pero llegamos ahí. A ellos no les gustó como quedó el resultado, lastimosamente ellos son consentidos, son los que toman para selecciones, no tienen espíritu de superación y por eso terminó esto así", expresó.
Mientras que el central panameño Luis Mendoza dijo que ese forcejeo es producto de "situaciones normales que se dan en los partidos, por el calor del momento", minimizando el episodio entre ambos equipos.
Mensaje de response para boletines
Comentarios