Juega el Fútbol Fantasy de la FIFA

Desde que comenzó Rusia 2018 está disponible el juego virtual para crear un equipo. Cada fecha, hay puntajes por el rendimiento. 
Enlace copiado
Juega el Fútbol Fantasy de la FIFA

Juega el Fútbol Fantasy de la FIFA

Enlace copiado

Para los cibernautas ya es una tradición disfrutar el fútbol desde lo virtual. En la web de la FIFA hay un juego llamado Fantasy FIFA para crear un perfil y como entrenador formar el equipo ideal que irá compitiendo. Según el rendimiento real que alcance cada jugador, se suman o restan los puntos. 

Hay premios para los ganadores pero si comenzaste tarde, te puede apasionar siempre. La ventaja es que algunas selecciones ya debutaron y comienzan a verse los jugadores ón fire'en sus diferentes posiciones.

La ventaja de este juego virtual es que , en caso de lesiones o suspensiones, se pueden realizar sustituciones. Eso sí, cada jugador tiene un precio de mercado según FIFA y habrá que ajustarse al presupuesto de 100 millones de euros. 

 

LOS PASOS

1. Visita la web www.fifa.com
2. Click en Fan zone
3. Click en Fútbol Fantasy
4. Seleccionar 2 porteros, 5 defensas, 5 olantes y 3 delanteros
5. Puedes elegir hasta tres jugadores de un único equipo durante la fase de grupos.
6. Ordena el once ideal de tu equipo
7. Un consejo es que no te gastes los 100 millones de euros en fichajes. 
8. Cuando el torneo avance a octavos de final, se podrá seleccionar máximo de 4 por equipo, 5 para cuartos, 6 para semis y 8 para la final. 

Que esperas, juega ya.

Tags:

Lee también

Comentarios