Juan Ramón Paredes es el nuevo entrenador del Sonsonate

Sonsonate nombró un nuevo entrenador sin haber finiquitado aún con Ramón Sánchez, su anterior timonel.
Enlace copiado
Juan Ramón Paredes es el nuevo entrenador del Sonsonate

Juan Ramón Paredes es el nuevo entrenador del Sonsonate

Enlace copiado

Juan Ramón Paredes confirmó que fue designado por la dirigencia del Sonsonate como el nuevo timonel del equipo cocotero para el Apertura 2018. Esta tarde el estratega nacional se reunirá de nuevo con la dirigencia para definir el período a trabajar y otros temas.

Paredes fue enfático en asegurar que será él quien defina con quiénes va a trabajar en las filas del plantel cocotero para el Apertura 2018. Luego de eso vendrá la escogitación de los jugadores que llegarán a las filas del equipo sonsonateco.

Paredes llega a las filas cocoteras 48 horas después que la dirigencia cocotera decidiera prescindir de los servicios de Juan Ramón Sánchez, quien fue el timonel que salvó del descenso a los cocoteros en ese juego definitorio contra Dragón. 

Ramón Sánchez aún tiene contrato con el Sonsonate y el lunes por la tarde le ofrecieron hacerse cargo de la reserva y las divisiones juveniles del equipo, pero no aceptó y la dirigencia del equipo tendrá que llegar a un acuerdo económico con él para finiquitarlo.

Tags:

Lee también

Comentarios