Juan Cortés, sobre derrota ante Águila: "Nos vamos dolidos"

El técnico de Alianza, Juan Cortés, aseguró que la derrota ante Águila dolió.

Enlace copiado
Juan Cortés, sobre derrota ante Águila:

Juan Cortés, sobre derrota ante Águila: "Nos vamos dolidos"

Enlace copiado

Juan Cortés sacó sus conclusiones sobre su primera derrota derrota en el Torneo Apertura 2020, luego que Águila se impusiera 1-0 en EL Juan Francisco Barraza, en el partido correspondiente a la fecha tres de la fase de hexagonales. 

Según las valoraciones del técnico español, el equipo capitalino tenía controlado el partidos, por eso, el resultado adverso lo hace sentir "dolido".

"Nos vamos dolidos porque el partidos lo teníamos controlado, más allá de que en la primera parte ellos tuvieran uno o dos entradas; luego supimos manejar la primera parte, en el segundo tiempo, con lo del penal, nos estábamos sintiendo bien, teníamos el partidos controlado hasta la expulsión, la expulsión hace que modifiquemos cosas. Nada, ahora toca seguir trabajando y seguir corrigiendo", dijo Cortés en sus primeras impresiones.

Para Cortés, el fallo de Mitchel Mercado en el penal errado produjo un golpe animico, que se convino con el clima hostil que había dentro del césped de la cancha de Juan Francisco Barraza. El español asegura que el equipo tendrá que pasar la página y senfocarse en los siguientes encuentros del torneo. 

"Yo creo que el partidos estaba bastante parejo, estaba controlado, tuvimos opciones por ambos lados, manejamos el balón, también ellos, pero creo que se decantó un poco el golpe anímico cuando fallamos el penal. Hay que seguir trabajando, hay que seguir apretandose porque nos quedan 7 partidos", aseguró.

El técnico opinó sobre el rendimiento de su equipo, aseguró que sus pupilos no mostraron el volumen de juego de otros encuentros y que lo pagaron caro ante un Águila de Corti que viene de menos a más en el torneo. 

"Me quedo con que es una cancha muy difícil, nosotros veníamos con la ilusión de llevarnos el partidos, pero bueno, ellos venían mejorando durante los últimos partidos, se le ve bastante sólido, pero bueno, hay que ver lo nuestro, hoy no tuvimos el volumen de juego que veníamos trayendo de otros partidos y hay que seguir mejorando", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines