Juan Cortés dirigirá mañana primer entrenamiento con Metapán

El técnico español anunció que arrancará mañana al frente del proyecto metapaneco, el tecer equipo para él en el país. 

Enlace copiado
Juan Cortés dirigirá mañana primer entrenamiento con Metapán

Juan Cortés dirigirá mañana primer entrenamiento con Metapán

Enlace copiado

El entrenador español Juan Cortés, que a finales de la pasada semana regresó a El Salvador después de unas pequeñas vacaciones en la ciudad española Jaén, anunció que el miércoles dirigirá su primera sesión de entrenamiento con el Isidro Metapán, su cuarto club en ese país.

Cortés, que llega procedente del Alianza después de ser destituido a falta de dos partidos para acabar la segunda fase, se mostró a Efe esperanzado en esta etapa y dijo que está con "muchas ganas" de ponerse a trabajar con el objetivo de aspirar a buenos resultados en el Torneo de Clausura.

"Entrenar al Isidro Metapán es un reto muy lindo y estoy con grandes ilusiones de ponerme a funcionar con este equipo", dijo, al tiempo que se tiene previsto reforzar la plantilla con siete o ocho fichajes.

"Queremos luchar con los mejores equipos de El Salvador y el proyecto es interesante y ahora esperamos acertar con los fichajes", destacó el jiennense.

En este proyecto Juan Cortés estará acompañado por el argentino Fabio Gastón Larramendi Carbajal como auxiliar técnico y por el también argentino Mauro Nicolás Giobbi como preparador físico. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines