Juan Cortés cree que el Independiente debió ganarle a Alianza

El entrenador de Independiente, Juan Cortés, cree que su equipo se debió quedar con el triunfo ante Alianza.

Enlace copiado
Juan Cortés cree que el Independiente debió ganarle a Alianza

Juan Cortés cree que el Independiente debió ganarle a Alianza

Enlace copiado

El timonel de Independiente lamentó que su equipo haya perdido la oportunidad de vencer al líder, Alianza, en casa. El equipo camotero solo tuvo para emparejar cartones por 1-1, tras estar abajo en la pizarra ante el gol de Diego Ascencio.

"Obviamente que contra Alianza es un punto importante, pero me quedo con esa sensación agridulce, porque hemos merecido ganarle a Alianza. Es verdad que un error puntual nos penaliza demasiado", aseveró.

Para el estratega español, su equipo tuvo un buen cierre de juego, pero lamentó no haberse quedado con el triunfo. 

"Hemos terminado bien en la segunda parte, con dos tiros a los postes. Me quedo con un sabor de que pudimos llevarnos los tres puntos, pero contra Alianza un punto siempre es positivo. Me quedo con esa sensación, pero un punto siempre es importante", dijo Cortés. 

Luego del juego ante los albos, el estratega de Independiente dijo que lo que busca es tener un buen cierre de primera vuelta, alejado de los últimos lugares en la tabla. 

"Creo que ahora contra Águila y Sonsonate si hacemos dos buenos partidos vamos a terminar en posición cómoda. Ya con todos los jugadores será diferente en la segunda rueda", aseguró. 

Al final, Cortés cree que su equipo ha hecho un buen torneo hasta la fecha 9 del Apertura. 

"Siempre que uno no puede ganar es importante sumar. Pero creo que podíamos haber ganado a Alianza. Se viene trabajando bien. Lo del 0-5 ante Santa Tecla fue un accidente. Salvo ese juego, hemos merecido más", externó el estratega ibérico.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines