Juan Cortés: "Se vio bien el equipo"

El técnico de Alianza, Juan Cortés, se mostró contento con el desempeño de su equipo en el encuentro contra Jocoro, que terminó en goleada por 4-1.

Enlace copiado
Juan Cortés:

Juan Cortés: "Se vio bien el equipo"

Enlace copiado

Alianza jugó su mejor encuentro del torneo Apertura 2020 en esta segunda fecha de la ronda de hexagonales del Apertura 2020 y se evidenció en el resultado por 4-1 ante Jocoro.

Tras el encuentro, el técnico español del equipo capitalino se mostró contento con el desempeño de su equipo en el césped del estadio Cuscatlán.

"Estamos contentos con los mostrado en esta fase, sí estamos teniendo bastante acierto de cara gol. Es verdad que en algunos partidos, por el tema del formato, nos estaba costando el volumen de generar las opciones, pero poco se va entendiendo todo y se están soltando los jugadores y se está viendo bien el equipo", dijo Cortés con respecto al desempeño de sus pupilos.

Por otra parte, el español se refirió a que le gustó el volumen de juego que mostraron sus muchachos ante Jocoro, luego que este aspecto fuera criticado en jornadas anteriores debido a que Alianza bajaba intensidad sobre todo en los segundos tiempos.

"Es verdad que estábamos preocupados por el volumen de juego, no por las ocasiones, porque los goles estaban entrando, pero bueno, hoy se vio bien el equipo, se están viendo bien las variantes en los entrenos, hay que seguir trabajando, seguir puliendo cosas, lo bueno es que hay variantes, tenemos alternativas y contento por ese lado", recalcó Cortés.

Sobre los desaciertos defensivos, el técnico Juan Cortés señaló en el gol de Jocoro sí hubo una desatención, sin embargo, concluyó que su equipo hizo un buen partidos en parte de atrás.

"Seguimos teniendo algunos detallitos en defensa, es verdad que lo habíamos hablado en el descanso de salir concentrado, no conceder goles, pero ellos aprovecharon un despiste y nos marcaron un gol, nos complicaron, pero bueno, sí se está corrigiendo bastantes cosas y estamos contentos en ese aspecto", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines