Juan Cortés: "Es motivante llegar a la última jornada ya clasificado"

El DT español felicitó a su equipo por la clasificación. Ahora su objetivo es lograr el liderato de grupo. 

Enlace copiado
Juan Cortés:

Juan Cortés: "Es motivante llegar a la última jornada ya clasificado"

Enlace copiado

El técnico de Metapán, Juan Cortés salió contento por lograr la clasificación a cuartos de final luego de golear por 0-4 al Chalatenango en el a Gregorio Martínez. 

El estratega español aseguró que el conjunto calero llegó al Sombrero consciente de la importancia del encuentro. Declaró que el primer objetivo, que era llegar a la postemporada, se logró. 

"Sabíamos que no hay margen de error, que el que se equivocara iba complicar su clasificación, también teníamos esa idea de sacar aquí los tres puntos y llegar a la última jornada dependiendo de nosotros para ser primeros", dijo Cortés. 

El míster calero habló de los bien que le salió el trabajo previo al partido. Aseguró que estudió muy bien al Chalatenango, por lo que la goleada es fruto de ello. 

"Nos salió el partido tal cual lo habíamos preparado, sabíamos que ellos sufrían con balos a la espalda, creo que se llegaron todas las ocasiones, todos los goles, así que felicitar el equipo por como se plantó, por la victoria y la clasificación", agregó. 

El timonel ibérico habló sobre el siguiente encuentro contra Municipal Limeño, donde tanto caleros como cucheros se jugarán el liderato de la tabla en la última jornada de la fase. 

"Será un partido complicado con Municipal Limeño, nos jugamos el primer puesto y es motivante llegar a la última jornada ya clasificado y teniendo esa opción de ser primero", añadió. 

Terminó refiriéndose a Cristan Gil, autor del doblete que liquidó el encuentro justo antes del último gol de Jomal Wiliams. 

"Cristian Gil viene haciendo una buena temporada, se le venía negando el gol, pero nosotros confiamos mucho en sus cualidades, llevaba una semana que en los entrenos se había encontrado con el gol, por eso fue el primer cambio, no lo dudé y gracias a Dios encontró el gol", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines