Loading...

Juan Carlos Serrano: "Sacamos tres puntos muy importantes"

El auxiliar técnico de la Azul sub-20 habló sobre cómo se vivió el partido ante Aruba desde el banquillo. 

 

Enlace copiado
Juan Carlos Serrano:

Juan Carlos Serrano: "Sacamos tres puntos muy importantes"

Enlace copiado

El auxiliar técnico de la sub-20 de El Salvador, Juan Carlos Serrano, habló lo difícil que fue sacar el gane ante Aruba en el segundo partido de la Azul en el grupo G del Premundial CONCACAF que se disputó en el estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Serrano concluyó que los tres puntos  y la forma en la que se consiguió fue al final lo más importante de la jornada. 

"Contentos por sacar tres puntos muy importantes, sabíamos que iba ser un partido difícil, la cancha no estaba en óptimas condiciones, sabíamos que iba ser un partido muy peleado, muy luchado y el primer tiempo pudimos empatar que era muy importante", dijo el cuerpo técnico en la zona mixta del estadio Nacional. 

Habló sobre la manera en la que afectó la lluvia en el juego de El Salvador. 

"Fue difícil porque el estado de la cancha nos complicó a los dos equipos y a veces se te hace difícil jugar, tenes que luchar, ahora nuestro equipo entendió que si no ganábamos la segunda pelota se nos vamos a complicar bastante", agregó. 

Al respecto del segundo, Juan Carlos Serrano destacó la efectividad del equipo en el segundo tiempo y resaltó el acierto en los cambios. 

"En el segundo tiempo aprovechamos las situaciones que al final nos llevó a encontrarnos con los goles, los cambios también nos vinieron bastante bien", añadió.

"Tenemos que acertarle a los cambios para poder mejorar, a veces no es que alguien quiera equivocarse (...) los jugadores entraron conectados y eso es importante porque el que está jugando y el que entre, que entre a sumar y ayudar". 

Con respecto a Panamá, Juan Carlos Serrano aseguró que sea cual sea el resultado ante Guatemala, El Salvador peleará por el primer lugar. 

"La idea de nosotros es terminar en primer lugar y vamos a ver primero Dios que todo nos salga como lo venimos planificando".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines