Loading...

Juan Carlos Serrano: "Ojalá podamos seguir con el pie derecho"

El entrenador de la azultio habló sobre el siguiente partido del Premundial dónde espera una República dominicana complicada. 

Enlace copiado
Juan Carlos Serrano:

Juan Carlos Serrano: "Ojalá podamos seguir con el pie derecho"

Enlace copiado

La selección de El Salvador Sub20 hizo la primera tarea que era clasificar en el rpimer puesto del grupo de cara a los octavos de final luego de vencer a Guatemnala, Aruba y empatar con Panamá. 

Ahora la mente del equipo salvadoreño está en los octavos de final ante República Dominicana, quien este domingo se estrena en el torneo Premundial de la CONCACAF. 

"Ahora vamos contra República Dominicana, será difícil igual. Nos tendemos que preparar, mejorar todos los detalles y ojalá podamos seguir con el pie derecho y con los objetivos cumpliéndose como hasta ahora", dijo. 

Aclaró que la salida de jugadores como Harold Osorio, Isaac Esquivel, entre otros, fue el simple hecho de cuidarlos para tenerlos disponibles el próximo domingo. 

"En el caso de Harold Osorio fue por la tarjeta amarilla, él es un jugador importante para nosotros y lo vamos a necesitar ante República Dominicana", añadió. 

Concluyó: "Decidimos sacar a varios jugadores porque hemos tenido tres partidos intensos, las condiciones de la cancha se han dificultado un poco y por eso el rendimiento y el cansancio han sido un poco más".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines