Juan Carlos Portillo no jugará el partido de vuelta en el Quiteño

El extremo izquierdo de Alianza, Juan Carlos Portillo, fue descartado para el juego de este domingo en el estadio Quiteño.

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo no jugará el partido de vuelta en el Quiteño

Juan Carlos Portillo no jugará el partido de vuelta en el Quiteño

Enlace copiado

Alianza confirmó la baja de Juan Carlos Portillo para el partido de vuelta de semifinales contra FAS en el estadio Óscar Alberto Quiteño, donde los albos llegan con una ventaja de 3-0 y dejaron bien encaminada su clasificación a la final del Apertura 2020.

El equipo albo explicó que el mediocampista albo se perderá el partido por una contractura  del bíceps femoral derecho.

"Tras realizar las pruebas médicas correspondientes, esta mañana se ha determinado que el jugador Juan Carlos Portillo  sufre de una contractura  del bíceps femoral derecho, con un tiempo estimado de 7 días de recuperación a partir de su lesión", informó Alianza en un comunicado oficial. 

La 'Cabrita' fue uno de los cambios de Milton Meléndez en el choque del pasado miércoles tras sufrir una contractura en su pierna derecha, por lo que en el entreno del viernes, estuvo al margen del grupo. 

"Estoy cargando una contractura, espero primero Dios estar al 100 por ciento el día domingo. Si no estoy, para eso está mi compañero, sé que Wilfredo Cienfuegos es un gran jugador y que puede dar su aporte al equipo", expresó el jugador en la conferencia a medios. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines