Juan Carlos Portillo: "Debemos seguir con la contundencia en el ataque"

"Cabrita" Portillo, jugador del Alianza, externó que la serie ante el Firpo será dura y deben ser letales para avanzar.

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo:

Juan Carlos Portillo: "Debemos seguir con la contundencia en el ataque"

Enlace copiado

El extremo zurdo del Alianza, Juan Carlos Portillo, anticipó que el Firpo será un hueso duro de roer en esta etapa de semifinales. El primer choque será el domingo en Usulután y la escuadra paquiderma quiere sacar ventaja.

Para ello, Portillo aseguró que no es casualidad que los pamperos estén en esta ronda pues vienen de menos a más en el certamen. Lo demostraron dejando en el camino al Metapán, uno de los favoritos, por lo que deben tener sus precauciones ante un rival aguerrido.

"Será un bonito partido, sabemos que el Firpo ha logrado mucho en lo que va del campeonato, ha hecho muy bien las cosas y por eso está ahí.  Para nosotros será importante sacar un resultado positivo a Usulután", dijo Portillo.

"Ellos han mejorado mucho, no dan una pelota por perdida y los jugadores están pasando por un buen momento. Será un partido igual a los que encaramos contra ellos en la segunda fase", agregó.

En la fase hexagonal, pamperos y albos se enfrentaron en dos ocasiones con saldo de dos victorias para los capitalinos. Sin embargo, los pupilos de Milton Meléndez anticipan que no será igual, pues ahora está en juego el boleto a la final por lo que el rival llega crecido.

Sobre la temperatura en tierra usuluteca, el jugador Portillo expuso que no es excusa y afecta a todos por igual y se refirió al buen estado de la cancha del Sergio Torres para hacer un buen partido.

"Es un estadio que se juega bien al fútbol, de los mejores que hay en el país. Debemos seguir con la contundencia en el ataque. En lo personal quiero aportar al equipo, ser desequilibrante y tratar de hacer las cosas bien", determinó.

A ganar
Por último, "Cabrita" dijo que esta serie es un punto y aparte y van por la victoria al igual que lo hicieron en la anterior etapa donde ganaron de visita en San Miguel frente al Águila. De ganar, tendrán pie y medio en la final.

"Será importante sacar un buen resultado. Ellos están acostumbrados a un clima fuerte, pero nosotros nos hemos preparado bien. El anterior fue un partido duro, a la hora de marcar lo hacen bien, queremos aprovechar las oportunidades que se presenten. Con el tiempo uno se adapta a manejar los nervios", expuso.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines