Loading...

Juan Carlos Argueta: "El domingo será un gran día para Jocoro"

El atacante de Jocoro confía en su equipo y se muestra optimista para arrebatarle la corona a FAS. 

Enlace copiado
Juan Carlos Argueta:

Juan Carlos Argueta: "El domingo será un gran día para Jocoro" Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

La revelación y figura del torneo Apertura 2022, Juan Carlos Argueta, jugará su primera final de primera división siendo el estandarte de Jocoro en la lucha por el título ante FAS el próximo domingo en el estadio Cuscatlán. 

"Camilo" como es conocido en el equipo, se mostró con tranquilidad sabiendo que el domingo se juega el partido más importante de lo que ha sido hasta ahora su carrera futbolística. 

"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de hacer las cosas bien y nada más a trabajar de la mejor manera para terminar bien el día domingo que es la final. Sabemos que será un juego bastante difícil porque es un club bastante grande como lo es FAS que tiene muchas copas, pero nosotros vamos a trabajar, venimos trabajando con humildad y cada uno de los compañeros ya sabe lo que van a hacer porque será un partido muy duro, muy disputado y primeramente Dios nos salga todo esa tarde y nos traigamos la corona para Jocoro", dijo Argueta. 

Con respecto a FAS, Argueta admitió no saber mucho debido a que en este torneo será la primera vez que Jocoro se enfrente al equipo de Zambrano, sin embargo, asegura que habrá un estudio previo para poder identificar sus falencias. 

"Conozco poco de FAS porque será la primera vez que nos enfrentaremos en el torneo, pero creo que durante la semana pienso que vamos a ver unos cortos para ver lo que nos vamos a enfrentar el día domingo y a prepararnos de la mejor manera", agregó. 

"Camilo" no comparte la idea de que Jocoro tendrá desventaja ante FAS por las dimensiones del estadio Cuscatlán en comparación a la cancha de Tierra de Fuego. Asegura que el equipo está consciente de que el partido es para ambas escuadras. 

"Eso es una mentira porque es una final, no creo que mis compañeros quieran perder una bonita oportunidad de jugar una final y vamos a luchar hasta el final y sé que con la guía de Dios el domingo será un gran día para Jocoro", añadió. 

Sobre las comparaciones entre plantel y las figuras con la famosa historia de "David y Goliat", Juan Carlos Argueta espera que la garra del equipo salga a flote para poder obtener el resultado que les de la copa. 

"Sabemos que Jocoro es un equipo pequeño, bastante humilde pero hemos estado trabajando con humildad y con alguien que siempre nos respalda que es Dios, Él nos guía a hacer las cosas de la mejor manera, porque somos 26 o 27 guerreros que luchamos cada pelota hasta el final".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines