Juan Barahona regresó con el Sacramento en la USL

El zurdo de origen salvadoreño jugó los 90 minutos en su primer partido post lesión de rodilla ante Seattle Sounder en la USL Championship.

Enlace copiado
Juan Barahona regresó con el Sacramento en la USL

Juan Barahona regresó con el Sacramento en la USL

Enlace copiado

Sacramento Republic empató 3-3 ante Seattle Sounder en la recién jornada de la USL Championship, la cual marcó el regreso del salvadoreño Juan Barahona en la franquicia californiana luego de cuatro meses de haber sido intervenido de una de sus rodillas.

Barahona alineó desde el inicio y jugó los 90 minutos en un partido cargado de emociones ante Seattle. El también seleccionado nacional se expresó feliz por haber regresado a la competencia en la recta final del torneo, donde Sacramento busca llegar a la final de la USL. 

"Gracias Dios, feliz de volver a jugar después de cuatro meses exactos de mi cirugía, que bien se siente regresar. Vamos por más, siempre con FÉ y siempre para adelante", escribió Juan Barahona en su cuenta de Twitter luego del partido.  

Los Sounder empezaron ganado con un tanto de Jesús Pérez al minuto 3 y por parte de Sacramento, Villyan Bijev empató al minuto 48. Kharlton Belmar adelantó a la franquicia californiana tras un penal al 60, pero Alec Diaz (68) y Ray Serrano (88) adelantaron nuevamente a Seattle. Sin embargo, en el ultimo suspiro del encuentro Rodrigo López Álvarez puso el definitivo 3-3.

Con este resultado, el Sacramento Republic se mantiene en el segundo lugar del grupo A con 26 puntos, mientras que Reno se alejó en el primer puesto con 31 puntos.

El próximo encuentro del Sacramento Republic será el sábado 26 ante el líder del grupo Reno 1868. De ganar, el equipo de Juan Barahona se pondría a un punto del club representativo de Nevada. 

Tags:

  • Juan Barahona
  • USL Championship
  • Sacramento Republic

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines